Politicas de Privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD DE ROVIO

Última actualización: 16 de mayo de 2018

El presente Aviso de privacidad explica quiénes somos, cómo recopilamos, compartimos y usamos información personal sobre usted y cómo puede ejercer su derecho a la privacidad.

Nosotros somos Interapp. Si desea ponerse en contacto con nosotros, encontrará más detalles a continuación en el apartado “Cómo contactar con nosotros”.

 

 

Cuando use nuestra app, es posible que también recabemos de usted o de su dispositivo cierta información de manera automática que podría considerarse información personal en virtud de las leyes aplicables sobre protección de datos, a saber:

  • Su tipo de dispositivo y el sistema operativo que utiliza.
  • cámara, micrófono, cuentas, contactos o teléfono

 

Por “información/identificador de dispositivo” nos referimos al tipo de dispositivo, modelo de dispositivo, fabricante del dispositivo, sistema operativo e idioma del dispositivo u otros datos técnicos, como tamaño de la pantalla, procesador o una combinación de estos datos, disponibles en el dispositivo para que un desarrollador compruebe la compatibilidad del dispositivo con una aplicación concreta.

CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL

La utilizamos para mejorar las actualizaciones y funcionamiento correcto de nuestra app y no es compartida por terceros para ningún uso comercial.

ACTUALIZACIONES DEL PRESENTE AVISO DE PRIVACIDAD

Puede que actualicemos el presente Aviso de privacidad para reflejar cambios necesarios en los desarrollos comerciales, técnicos o legales. Cuando actualicemos nuestro Aviso de privacidad, tomaremos las medidas oportunas para informarle con arreglo a la envergadura de los cambios que hagamos.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

INFO@INTERAPPCR.COM